Ultimate Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pide entrenamiento aqui

3 participantes

Ir abajo

Pide entrenamiento aqui Empty Pide entrenamiento aqui

Mensaje por Likert Sáb Mayo 04, 2013 11:04 am

Aqui podras solicitar entrenamiento por este personaje
Likert
Likert
Admin

Mensajes : 380
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 31

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f3f0e28449e0065062177

Volver arriba Ir abajo

Pide entrenamiento aqui Empty Re: Pide entrenamiento aqui

Mensaje por darkyusei Sáb Mar 22, 2014 10:20 am

ok vengo x este personaje Very Happy

darkyusei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide entrenamiento aqui Empty Re: Pide entrenamiento aqui

Mensaje por Guarimbero Sáb Mar 22, 2014 10:26 am

joven has pedido un personaje raro y fuerte así que deseo saber que te trajo hasta aquí este lugar tan alejado de los humanos, quien eres? porque quieres el entrenamiento de este dragón? porque crees ser merecedor de este puesto?

OFF: cuentame una historia breve de ti
Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide entrenamiento aqui Empty Re: Pide entrenamiento aqui

Mensaje por darkyusei Sáb Mar 22, 2014 11:00 am

en realidad no tengo muchos recuerdos de mi pasado de cuando era nino, pero lo que si recuerdo que siempre miraba las estrellas todas las noches y sentia que mi algo me estaba llamando, por muchos anos senti eso. hasta que cierto dia, caminaba sin rumbo hasta que de pronto tropece con alguien que jamas habia visto en mi vida, esa persona tenia una apariencia extrana pero podia sentir que era muy fuerte no se como solo lo senti, y a lo q me vio me dijo: "posees un gran espiritu, y sobre todo una gran fuerza en tu interior; pero en este lugar jamas podras sacar esa fuerza dentro de ti". yo dije : "Fuerza , que fuerza", hablo de una fuerza llamada KI - el dijo. Entonces el me dijo," yo podria ayudaRTE a desarollar esa fuerza y asi aclarar tus dudas y llegar a ese lugar tan esperado al que te estan llamando"; pero como sabes - dije..... el solo respondio: lo se solo con verte .... entonces dijo si quieres podemos ir ahora a un lugar distante , tan distante que ni siquiera los dioses de esta tierra o de otras galaxias podrian llegar", wov exclame ... en serio, entonces vamos dije con una gran exitacion..... entonces el puso su mano en mi hombro y dijo "tal vez tu si puedas"... y de ahy nos teletransportamos a ese lugar tan lejano del que hablaba.
Entonces llegamos era una tierra desolada y demasiado grande podia ver dragones, por todos lados , diferente clases de dragones y otras criaturas que jamas habia visto, en el sujeto me dijo,"mi nombre es Alfred, y esta es el planeta dragones oscuros, ves esa gran montana que esta pasando las cordilleras mas aya de esos bosques, esa es la montana de los 7 dragones", asombrado no sabia que decir, pero al mirar esa montana sabia que debia llegar ahy. Ese lugar me esta llamando - dije, pero no es momento , aun no es el momento el exclamo. Primero debes entranarte para asi poder llegar asta. Mientranamiento empezo fue demasiado duro , duro como 2 meses. al finalizar el entraniemto pude ver que mi fuerza era sorprendete mas que la de alfred, podia hacer cosas que jamas habia echo antes. entonces el me dijo llego el momento, ahora debes ir a ese lugar que te esta llamando, posiblemente tu seas uno de esos 7 dragones, tal ves el espiritu de uno de ellos este en ti", impresionado no pude responder nada ; solo agradeci x todo este tiempo que estuvimos juntos Alfred; sin mas que decir parti asta ese lugar.
Despues de pasar x dificiles caminos, enfrentarme a bestias mitologicas, y de derrotar a unos dragones, pude llegar asta una cueva q tenia el simbolo de una estrella, en ella al momento que entre, comenzaron allegar muchos recuerdos de batallas antiguas a mi mente y en eso una voz hablo, "Te estado esperando, al fin as aparecido", itonito no sabia que responder mas que solo estas palabras "muestrate quien eres", " yo soy tu" me dijo , en eso por fin pude entender lo que alfred dijo, y en ese momento un gran ki emergio de mi cubriendo todo el planeta y al fin pude recordar todo :"yo soy el destinado a ser el dragon de una estrella"....

darkyusei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide entrenamiento aqui Empty Re: Pide entrenamiento aqui

Mensaje por Guarimbero Sáb Mar 22, 2014 11:09 am

Vale, si pude notar un gran KI en ti, eres especial.. pero aun dudo un poco..

para poder convencerme tendras que recuperar la esfera del dragon n1, me han dicho que las poseen androide 13,14 y 15 ahora ve traeme las cabezas de ellos y la esfera, date prisa me han dicho que estan en el laboratorio del dr gero en este momento
Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide entrenamiento aqui Empty Re: Pide entrenamiento aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.