Condiciones de Victoria. Reglas Opcionales.

Ir abajo

Condiciones de Victoria. Reglas Opcionales.

Mensaje por Sidewinder el Sáb Abr 20, 2013 7:17 pm

Haz comenzado un combate contra un rival, ahora debes luchar hasta lograr vencer o ser vencido. Pero...¿Como se cuando gane? Es muy sencillo hay dos formas basicas de vencer:

1- Matar a tu enemigo: Para eliminar a tu enemigo sus HP deberan llegar a 0 para ello deberas esmerarte con tus ataques y defensas, una buena estrategia y un buen uso de habilidades te podran ayudar.

2- Que tu enemigo se desmaye o quede sin energia: Otra forma de ganar y que puedes utilizar si eres un buen estratega es hacer que tu rival se quede sin Ki o Energia (en el caso de los bioandroides) una vez que el Ki o Energia de tu rival llegue a 0 no podra realizar ningun tipo de actividad y caera desmayado por lo que se te otorgara el combate.

Reglas Opcionales

1- Batalla Interminable: Cuando en un enfrentamiento se utiliza la carga de ki 3 veces seguidas o se ataca y defiende con bases 5 veces seguidas se declarara una batalla interminable. Para determinar un ganador se observaran los HP de ambos contrincantes, aquel que haya causado un mayor daño sera considerado ganador. puede ser cualquier combinacion de cargar ki y bases

2- Abandono de Combate: Es quizás la manera mas fácil de ganar, tu rival abandona el combate dejándote como ganador indiscutido. En este caso quien abandone un combate no recibirá puntos de poder.

3- Enemigo Congelado: Cada personaje tiene la obligación de contestar el combate al menos una vez cada 2 días, pasados estos 2 días perderás la oportunidad de atacar o defender dependiendo del caso, y si no se coloca el resultado se podrá pedir al Guardián del Foro que coloque el resultado del ataque o defensa correspondiente. Ademas si un personaje pasa 6 días (es decir 3 turnos seguidos) sin contestar (y sin ausencia justificada) se declarar como Enemigo Congelado y se le otorgara la victoria a su rival.

4- Tu Enemigo No Es Idiota: Esta regla permite que no se realice la repetición indebida de una misma técnica tanto ofensiva como defensiva. Nunca subestimes a tu rival, no puedes atacar o defender dos veces seguidas con una misma técnica. En caso de que esto suceda perderás todo el Ki o Energía que esta hubiera requerido y deberás atacar o defender con tu base. Cargar ki no cuenta como una técnica.

5- No Eres Omnipresente: Por mas poderoso que seas no eres Omnipresente, no puedes estar en todos los lugares a la vez por ende no podrás tener mas de DOS combates abiertos. En caso de que tengas mas de dos combates abiertos se cerraran y se castigara a todos los personajes participantes con la quita de puntos de poder y en caso de repetirse nuevamente se aumentara el castigo. existe una excepción a esta regla y es que si tienes un combate contra un mod o un admin puedes tener abiertos tres combates pero solo bajo esta excepción

_________________
avatar
Sidewinder
Admin

Mensajes : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://ultimatedragonrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.