Quejas y Dudas

Ir abajo

Quejas y Dudas

Mensaje por Likert el Vie Mar 07, 2014 6:09 pm

Aqui pueden Expresar sus dudas o sus quejas
avatar
Likert
Admin

Mensajes : 380
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f3f0e28449e0065062177

Volver arriba Ir abajo

Re: Quejas y Dudas

Mensaje por Pandam8nium el Mar Mar 11, 2014 12:11 pm

si uso en turno 1 rayo mortal turno 2 carga de ki y turno 3 rayo mortal es invalido?
avatar
Pandam8nium
discipulo de Roshi
discipulo de Roshi

Mensajes : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quejas y Dudas

Mensaje por Likert el Mar Mar 11, 2014 2:51 pm

Sidewinder escribió:4- Tu Enemigo No Es Idiota: Esta regla permite que no se realice la repetición indebida de una misma técnica tanto ofensiva como defensiva. Nunca subestimes a tu rival, no puedes atacar o defender dos veces seguidas con una misma técnica. En caso de que esto suceda perderás todo el Ki o Energía que esta hubiera requerido y deberás atacar o defender con tu base. Cargar ki no cuenta como una técnica.

como ves no puedes ya que no hay una tecnica distinta de por medio


Última edición por Likert el Mar Mar 11, 2014 3:05 pm, editado 1 vez
avatar
Likert
Admin

Mensajes : 380
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f3f0e28449e0065062177

Volver arriba Ir abajo

Re: Quejas y Dudas

Mensaje por Guarimbero el Mar Mar 11, 2014 3:04 pm

Likert escribió:
Sidewinder escribió:4- Tu Enemigo No Es Idiota: Esta regla permite que no se realice la repetición indebida de una misma técnica tanto ofensiva como defensiva. Nunca subestimes a tu rival, no puedes atacar o defender dos veces seguidas con una misma técnica. En caso de que esto suceda perderás todo el Ki o Energía que esta hubiera requerido y deberás atacar o defender con tu base. Cargar ki no cuenta como una técnica.

como ves si puedes ya que hay una tecnica distinta de pormedio


LIKERT creo que dices que no se puede pues el cargar ki no cuenta como tecnica
avatar
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quejas y Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.