Ultimate Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Personaje

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Personaje Empty Solicitud de Personaje

Mensaje por Khaysa Lun Mar 10, 2014 1:42 pm

Luego del gran desastre que quedó luego de aquel torneo en donde muchos de los más poderosos guerreros se dieron cita y donde el príncipe de los saiyans se coronó campeón en medio de duras tempestades y enemigos aparecidos desde otros lugares, el príncipe guerrero quedó gravemente herido debido a un ataque en masa de ciertos seres con un poder de pelea impresionante, que además acabaron con otros poderosos guerreros que participaron en dicho torneo.
Algunos murieron otros alcanzaron a escapar, otros a pesar de creerse muertos, lograron recuperarse y vivir en el anonimato mientras las cosas se calmaban para volver a aparecer.... pero Vegeta, quedó en un coma que lo tuvo muchos meses en rehabilitación, los siervos de Freezer lograron recuperar su cuerpo y llevarlo a las cápsulas de rehabilitación en donde esperaron sanar las heridas superficiales. Pero no lograban dar con el despertar del orgulloso príncipe del planeta Vegeta.
Las incertidumbre era grande entre los médicos quienes estaban divididos si despertaría o moriría en el sueño, pero decidieron que las situaciones se dieran de manera natural.
Sueños inverosimiles, recuerdos espantosos, la misma muerte golpeando cada vez más fuerte el corazón de vegeta, era las eternas visiones y viajes que el príncipe presenciaba. De haber pasado a ser un campeón a ser derrotado sin oportunidad de pelear por su vida. todo era confuso, pero una cosa si era clara.... la ira de Vegeta crecía más y más, hasta que debido a circunstancias extrañas sus ojos se abrieron, se levantó rápidamente, se vistió, y, a pesar de que los médicos le ordenaban descansar y reposar por una semana, Vegete salió en una nave hacia el Planeta Vegeta a retomar su puesto al lado de su padre y peleando junto a los guerreros Saiyans....
Khaysa
Khaysa
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Personaje Empty Re: Solicitud de Personaje

Mensaje por Guarimbero Lun Mar 10, 2014 2:14 pm

bienvenido vegeta de nuevo te recibimos con los brazos abiertos no tienes nada que demostrar.. tu puesto a sido guardado..


de nuevo seras conocido como el principe vegeta
Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.