Entrenamiento para tarble

Entrenamiento para tarble

Mensaje por Guarimbero el Lun Mar 17, 2014 4:14 pm

Lo primero que debes decirme es quien eres? de donde vienes? y porque quieres recibir el entrenamiento de este personaje?

OFF: cuéntame una historia sobre ti (inventada o como quieras)
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento para tarble

Mensaje por Tarble el Lun Mar 17, 2014 8:33 pm

Mi nombre es Tarble, me crie en un orfanato en la Capital del Sur, por lo que me decian las enfermeras del orfanato que cuando era un bebe me encontraron cerca de la playa en el borde costero sur de la isla, alli en el orfanato estube hasta los ocho años hasta que fui adoptado por una pareja la cual no podia tener hijos. Ellos fueron muy amables conmigo a pesar de tener una extraña cola de la cual no tenia idea de por que la tenia hasta hace un poco tiempo atras cuando vi a otros seres que se parecian a mi y empeze a averiguar mas sobre mi pasado descubriendo que era un saiyan. Mientras averiguaba sobre mi pasado mis padres al ver que tenia buenas aptitudes para los deportes sobre todo para las artes marciales contrataron a los mejores instructores para que me prepararan fisicamente, poco tiempo despues de forma natural aprendi a manejar el ki y desarrolle algunas tecnicas de combate.
Ya a los 15 años descubri ben sobre mi pasado con una antigua enfermera del orfanato la cual me llebo al lugar donde me encontraron y donde en medio de la malesa cerca de la playa se encontraba una pequeña nave en forma de esfera y asi decidi llebarla hasta mi casa para cuando cumpliera los 18 años aprender a utilizar los controles de esta y viajar hasta el lugar de origen de la nave, y es asi como llegue hasta aqui al planeta vegeta, a conocer mas sobre i verdadero hogar y aprender a luchar como un verdadero saiyajin.
Tarble
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guarimbero el Lun Mar 17, 2014 9:21 pm

Como tu lo haz dicho debes aprender un poco antes de exigirte mas. ve a la habitación del tiempo donde yo entrene alguna vez, allí 1 año pasa en 1 día, aprenderás a controlar tu KI mejor de lo que lo haces y desarrollaras una velocidad increíble...

OFF: cuéntame que pasa cuando entras, allí encontraras a alguien que te entrenara cuéntame como fue..
Guarimbero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarble el Mar Mar 18, 2014 12:30 pm

Luego de haberme preguntado un poco sobre mi ahora me dan la opotunidad de entena en una extraña habitacion la cual podre entrenar por un año entero en tan solo un dia, asi me dirijo a la nave y tomo rumbo nuevamente a la tierra para poder entrar a la habitacion del tiempo. Por lo que habia escuchado solo se podia entrar solo por un solo lugar que es el templo de kamisama asi que alli me dirijo, depues de un largo viaje llego al fin nuevamente a la tierra y me dirigo rapidaente a la torre karin y em apresuro a subirla, no me fue tan complicado pero esta si es muy alta, al llegar a la cima me encuentro con un extraño gato que portaba un baston el cual me dijo que el templo de kamisama estaba sobre el lugar en el que me encontraba y quegracias a un baculo sagrado seria posible que subiera hasta alli, asi que le doy las gracias y me apresuro a subir por dicho baculo en el cual en su extremo superior se veia el templo de kamisama.

Ya en el templo de kamisama me encuentro con un tipo de color un poco gordito el cual me pregunta que hacia alli a lo que le contesto que fui enviado para poder utilizar la habitacion del tiempo y estar alli un dia para poder entrenar en su interior por un año, el sujeto me dice que su nombre es mr. popo y que lo siga que me conducira hasta la habitacion del tiempo, ya en la puerta de la habitacion del tiempo mr. popo me da algunas indicaciones para poder utilizar bien mi ki lo cual escucho atentamente para luego entrar a la habitacion del tiempo.

Una vez en el interior esta era muy extraña para ser una habitacion era enorme no se veia tener un final por lo que pene en solo entrenar en el borde cerca de la puerta ya que alli se formaba una superficie donde se encontraban una cama, un refrigerador, una mesa y una cocina, quise deinmediato comensar mmi entrenamiento pero para mi sorpresa al bajar de la plataform me fui de golpe en contra el piso la gravedad alli era enorme, me pillo muy desprevenido pero luego logro ponerme de pie pero me podia mover con mucha dificultad, a medida que e comenzaba a mover la temperatura comenzaba a subir lentamente hasta el extremos que se veian salir del suelo pequeñas lenguas de fuego. Solo logre estar bajo la plataforma por 30 minutos tras los cuales tube que salir a la plataorma para descansar, realmente esa habitacion era asombrosa, despues de descanar por un rato nuevamente bajo para seguir con mi entrenamiento ya que me habia acostumbrado un poco a la gravedad que alli existia y el calor no era tanto un problema, asi estube hasta que cayo la noche lo cual de golpe hizo cambiar el calor que llegaba a estar cerca de los 50 grados de temperatura a unos -40 grados de temperatura congelando levemente la temperatura.

Mi estadia dentro de la habitacion se hacia eterna, soportando los cambios de temperatuta, las ormas del terreno tambien cambiaban y lo otro esa gravedad auentada lo cual cuando subia a la plataforma hacia notar que mi cuerpo se sentia mucho mas ligero y mas fuerte.
Asi al cabo de 6 meses ya estaba totalente acostumbrado a esa gravedad y los cambios de temperatura ya no me afcetaban para nada, ahora solo me centraba en aumentar mi ki y desarrollar tecnicas de ovimiento de ki lo cual se me dio un poco dificil de primeras pero ya logro controlar unas cuantas, y por otra parte mi ki ya aumento notablemente.

Ya en el mes numero 11 habia logrado muchs cosas mi ki era enorme ya tenia varias tecnicas, no sabia eso si por que a veces mi cabello tendia a cambiar un poco de color cuando me encontraba un poco frustrado o molesto, pero no le di mucha importancia ya que me quedaba tan solo un mes de estadia dentro de la habitacion por lo cual me centre mas en el desarrollo de nuevas tecnicas. Y eso fue lo que hice desarrolle unas tecnicas mas y llegado el ultimo dia salgo de la habitacion en donde al abrirla me encuentro a mr. popo el cual tan solo con mirare me dice que sali muy fuerte.

Le agradesco los consejos que me dio antes de entrar y me despido para dirigirme a donde se encontraba mi nave y regresar al planeta vegeta, donde despues de un largo viaje me encuentro denuevo aqui, esperaando que me des alguna otra ision y saber algo mas de mi pasado, y se que soy del plneta vegeta pero me gustaria saber mas de mi si tengo parientes aca y quienes son?.
Tarble
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guarimbero el Mar Mar 18, 2014 1:54 pm

Bien ahora solo contestasme estas preguntas, haber si has leido un poco las reglas

1.-¿como hace el cargar Ki? y ¿que restricción tiene?
2.-diferencia entre Cegar y Aterrorizar
3.-¿que tipos de conquistas planetarias hay? y ¿en que consiste cada una?
4.-¿que deseos se puede pedir con las esferas del dragón?
5.-¿cuales son los modos para trasformarse?
6.-menciona 3 reglas de convivencia del foro
7.-¿cuales son los métodos de curación? y ¿en que consisten?
8.-¿en que consisten Batalla interminable?
9.-¿como funciona Herida profunda?
10.-¿como se hace una Subida de nivel?
Guarimbero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarble el Mar Mar 18, 2014 8:42 pm

1.- cargar ki es un efecto que se puede usar dos veces seguidas despues de eso se puede ocupar nuevamente despues de dos ataques, ademas puede ser utilizada por personajes del tipo no androide.
2.- en cegar se pierde 30% de daño en el siguiente ataque y en aterrorizar se pierde tanto daño como daño se reciba.
3.- hay tres tipos de conquistas las de dominacion que cuando se quiere apoderar de otra raza, la de liberacion que es cuando una raza o un aliado libera a esa del opresor y la de sabotaje que tiene como fin eliminar un item de la raza que tenga desbloquedo.
4.-los deseos que se puede pedir son: subir un nivel, aumentar los hp, umetr el ki/energia, aumentar un efecto a una defensa o un ataque, aumentar el daño de ataque, aumentar el valor de una defensa, aumentar el valor de una base y desbloquear alguna trasformacion.
5.- los modos son dos: en medio del combate o al inicio del combate.
6.- no se pueden usar dobles cuentas, no discriminacion y prohibido colocar material ofensivo o de cualquier indole.
7.- el Hospital que es gratuito y si bonificacion, la semilla del ermitaño que cuesta 50 puntos de poder cada vez que se utilizen y tienen una penalizacion cada 3 semillas disminuye en 20 pts por nivel los hp y el ki por 3 combates, el laboratorio capsule corp. que es gratuito y sin bonificacion y finalmente el laboratorio del Dr. Myuu que tiene la misma penalizacion que las semillas del ermitaño.
8.- Es cuando en un enfrentamiento se utiliza la carga de ki 3 veces seguidas o se ataca y defiende con bases 5 veces seguidas se declarara una batalla interminable. Para determinar un ganador se observan los HP de ambos contrincantes, aquel que haya causado un mayor daño sera considerado ganador.
9.- al ser afectado por herida profunda se pierden las bases defensivas para la siguiente defensa.
10.- se debe enviar un mp a cualquier admin que contenga el correo, la cantidad de puntos a repartir y tecnicas a las que se les agrega puntos y su cantidad.
Tarble
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guarimbero el Mar Mar 18, 2014 8:50 pm

bien has terminado tu entrenamiento ahora en 2 o 3 dias el administrador likert te mandara tu ficha, dejame tu correo electronico aqui

desde ahora seras conocido como tarble
Guarimbero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarble el Mar Mar 18, 2014 8:54 pm

Tarble
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado