Ultimate Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pide Entrenamiento Aqui

3 participantes

Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Sidewinder Sáb Mayo 04, 2013 10:58 am

Solicita aqui entrenamiento por este personaje
Sidewinder
Sidewinder
Admin

Mensajes : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

https://ultimatedragonrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Tom Pepo Vie Mar 07, 2014 8:56 am

Buenas! Solicito a mi señor intergalactico favorito  Razz 
Tom Pepo
Tom Pepo
discipulo de Kamisama
discipulo de Kamisama

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Guarimbero Vie Mar 07, 2014 9:01 am

asi que quieres tener el entrenamiento por este personaje?

antes de eso tendrás que contarme sobre ti y porque eres digno de este entrenamiento..

vamos esperare tu respuesta con ansias veo en ti un KI especial.
Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Tom Pepo Sáb Mar 08, 2014 4:47 am

Yo soy un miembro de una raza que casi nadie sabe su nombre, para los que nos desconocen somos los Demonios del Frío. Tiempo ha de nuestro gran desarrollo con el liderazgo de mi tio King Cold.
Desafortunadamente un tal Goku mato a mis primos Freezer y Cooler mientras Cold era asesinado brutalmente por un tal Trunks.
He estado tranquilo dominando los sistemas estelares que me encomendaron pero una vez informado de lo que pasó lo he dejado todo a mi mejor sirviente.
Ya es hora de que la Asociacion Interplanetaria de Comercio vuelva a brillar ¿Por que soy digno?
Porque en cuanto tenga el puesto de Freezer Goku y todo aquel con el que se relacione serán aniquilados y nuestro dominio restaurado.
Tom Pepo
Tom Pepo
discipulo de Kamisama
discipulo de Kamisama

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Guarimbero Sáb Mar 08, 2014 9:42 am

- veo que tienes una sed de acabar con los del planeta tierra, pero calma no es bueno ir tan rapido, hara falta entrenarte por lo visto ya tienes experiencia y se puede notar en tu KI, que eres fuerte.

esta vez solo te pediré que vallas a el laboratorio del Dr. Gero y tráeme 3 piezas de cualquier androide que se te cruce en el camino espero lo logres en menos de 1 dia y estaras listo..


OFF : cuéntame como llegas allá y narraun poco las batallas para conseguir lo que te encomendé..
Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Tom Pepo Dom Mar 09, 2014 11:52 am

Dr. Gero, un humano. En mis fuentes de información se reflejaba que fue integrante en una asociación terrorista llamada Red Ribbon, la cual Goku desmanteló. Posteriormente, tras la muerte de Freezer, despertó a sus creaciones Nº17 y 18 con intención de matar a ese primate. Acabo siendo asesinado por Nº17 dejando un laboratorio que seguiría con su trabajo y crearía a su mayor creación Célula.

Conseguí la primera capsula que pude encontrar y mientras dormía, surqué el espacio hasta llegar a la Tierra.

Una vez allí, aterricé enfrente de una "famosa" casa, pintada de rosa y en mitad de una pequeña isla no podría ser otra que la casa del Maestro Roshi.

-¡¿Quien eres tú?! - Como es normal, mi aterrizaje dejo un gran hoyo enfrente de su casa por lo que Roshi sorprendido salió a ver que pasaba- ¿Que haces aqui?

-Quien soy yo no importa, necesito que llames a Nº18 urgentemente -Me puse de pie delante suyo

-No pienso.... - Roshi se calló en cuanto tuvo mi mano izquierda llena de energía morada en su rostro - ¡Vale! Por favor espera un momento - Salió corriendo al interior de su casa y, como pude ver por la ventana, llamó a quien le había solicitado.

Me quedé observando el mar mientras esperaba por aquel androide que necesitaba para conseguir los fragmentos que me encomendarón.
De todas maneras no estuve mucho, Nº18 llegó desaliñada volando a gran velocidad.

-Quien eres tú y que quieres de mi- Una forma hostil de dirigirse a mi, bueno eso lo pasare por alto de momento.

-Verás esto no es cuestión de saber quien soy yo -Bajandome la capulla deje ver mi rostro- Necesito que me lleves al laboratorio del Dr. Gero, no presento ningún peligro para vosotros ahora.

-¿Como me aseguras eso? Ahora que veo tu cara se a que raza alienígena perteneces, Krilín me ha hablado mucho de Freezer y de Cooler. ¡Te mataré aquí mismo si hace falta!

-Nº18 no te recomiendo pelear ahora mismo, piensa que tienes un marido y una hija que proteger - Era un farol como un templo, pero si Nº18 picaba me llevaría a donde quería.

-¿Como puedes saber eso? - Premio- Vale esta bien, te llevaré al laboratorio pero te dejaré solo en cuanto entres.

-Por mi esta bien.

Seguí a la rubia por el océano hasta unas montañas bastante lejanas. En el pie de la mas grande de ella se encontraba, oculta, unas compuertas de metal que Nº18 hizo añicos de un rayo de energía.

-Ahí tienes la entrada, yo me largo y no quiero volver a verte -Me dió la espalda y apresuradamente se fue.

-Algo me dice que no será la última vez que nos veamos Nº18... Pero de momento, vamos adentro.

Entré en el laboratorio, estaba dividido en muchas puertas a lo largo de un amplio pasillo. Cada puerta contenia armarios con documentos, ordenadores y proyectos inconclusos. Ningún androide parecido a Nº18 y 17.

Ya en la última sala, me quede asombrado. Era tres veces más grande que el resto de habitaciones y, presidida por una gran computadora seis contenedores cerrados la protegían alrededor.

-¡ALARMA! ¡ALARMA! INTRUSO EN SALA PRINCIPAL. DESPLEGANDO GUARDIAS.

Los contenedores se abrierón mientras la alarma sonaba, dejando ver los semi-humanos que había en el interior. No podían ser otra cosa que experimentos fallidos, tiras de carne rodeaban mecanismos que a su vez contenían órganos humanos en su interior y en algunos casos exterior ya que no había carcasa alguna. Totalmente horrendo.

-Jo***, ni a mi se me ocurriría crear semejantes aberraciones ¡Morid!

Creando surcos de ki en mi dedo envié mis Tajo Fisura a los enemigos que enfrente tenía. Murierón cuatro al ser cortados, los otros dos como hienas, se lanzarón contra mí.
Al primero le reventé la cabeza con otro rayo y al segundo le intenté dar pero chocó contra mi y empezamos a forcejear por nuestras vidas.

-Aghhh, maldito monstruo -Le cogí del antebrazo derecho esquivando su gancho, se lo arranqué con mucha fuerza y le atravesé el abdomen con mi puño izquierdo. Fui salpicado por aceite....

Si aquel desconocido quería piezas de androides aquí tenía todas las que quisiera....
Tom Pepo
Tom Pepo
discipulo de Kamisama
discipulo de Kamisama

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Guarimbero Dom Mar 09, 2014 12:51 pm

1.-¿como hace el cargar Ki? y ¿que restricción tiene?
2.-diferencia entre Cegar y Aterrorizar
3.-¿que tipos de conquistas planetarias hay? y ¿en que consiste cada una?
4.-¿que deseos se puede pedir con las esferas del dragón?
5.-¿cuales son los modos para trasformarse?
6.-menciona 3 reglas de convivencia del foro
7.-¿cuales son los métodos de curación? y ¿en que consisten?
8.-¿en que consisten Batalla interminable?
9.-¿como funciona Herida profunda?
10.-¿como se hace una Subida de nivel?
Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Tom Pepo Dom Mar 09, 2014 5:52 pm

1) Cargar Ki se usa en los turnos ofensivos y carga un 10% del Ki con el que empiezas el combate. Al cargar Ki pierdes la oportunidad de atacar ese turno y solo puede usarse dos turnos seguidos como máximo.

2) Cegar es un efecto ofensivo que restaría un 30% de su daño al próximo ataque enemigo al cegarle. Ej: (estando cegado) Un ataque de 40-defensa de 10=30-30%=21
Aterrorizar sería del mismo modo de aplicación pero, en vez de restar un 30% al daño restaría la cantidad de daño infligida a la potencia del próximo ataque.
Esta aterrorizado de 20
Ataque de 50 y defensa de 30
50-20(aterrorizado)=30-30=0

3) -De Dominación: Si los defensores pierden, la raza atacada no puede usar sus items.
-De Liberación: Se usaría para liberar de una anterior conquista de Dominación a tu propia raza o a una raza aliada. Si el atacante gana se liberará a su raza o a la aliada.
-De Sabotaje: Si la raza atacante gana, se pierde un item aleatorio de la raza atacada. Si el defensor gana la raza atacante pasa a estar dominada por la defensora.

4) 1 de estas opciones:
Subir un Nivel (compatible hasta nivel 5)
Aumentar los HP(60 por nivel)
Aumentar el Ki/Energia (60 por nivel)
Aumentar un efecto a una defensa o ataque
Aumentar el daño a un ataque (15 pts)
Aumentar la el valor de una defensa (15 pts)
Aumentar el valor de una base (5 pts)
Desbloquear alguna transformacion

5) -Al comienzo del Combate: al poner ficha se indica la transformacion que usas desde el principio y te cuesta el doble que tranformate a lo largo del combate.
-En medio del Combate: Pagas el costo en el turno en el que se desee tranformarse para hacerlo.

6) -No se permite la discusion de temas muy polemicos, ni aquellos temas que afecten a la sensibilidad de otros usuarios.
-Esta prohibido cualquier tipo de insinuacion, colocacion de posts, imagenes, y/o cualquier otro tipo de temas sexuales.
-Cualquier tipo de discriminacion y/o bullying esta terminantemente prohibido, baneando mediante IP a el o los usuarios atacantes.

7) Hospital y Laboratorio Capsule Corp que son gratuitos pero requieren un tiempo de espera de 2 días y una prueba de roleo. Semilla del Ermitaño y Laboratorio del Dr. Myuu que son instantaneos pero tiene un coste de 50 de poder y cada 3 veces usadas una penalización de -20xnivel en la Vida y el Ki.

Cool Consiste en usar la carga de Ki 3 veces seguidas y/o el atacar-defender con base 5 veces seguidas en cualquier combinación de ambas. Se declarará ganador al que más daño haya causado al oponente.

9)Al herir a un oponente con ese efecto, perdera sus bases defensivas para tú próximo ataque.

10) Mandas un privado al moderador de cargo, con: Tu Mail, cantidad de puntos a repartir y las tecnicas a las que los agregas.
Tom Pepo
Tom Pepo
discipulo de Kamisama
discipulo de Kamisama

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Guarimbero Dom Mar 09, 2014 8:12 pm

felicidades seras ahora conocido como "Lord Freezer"

mandame un msj a likert para que te entrege tu ficha..


Guarimbero
Guarimbero
Maestro de Artes Marciales

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Pide Entrenamiento Aqui Empty Re: Pide Entrenamiento Aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.