Ultimate Dragon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas y Daños

Ir abajo

Heridas y Daños Empty Heridas y Daños

Mensaje por Sidewinder Lun Abr 22, 2013 2:07 pm

Tu cuerpo puede soportar varias heridas leves al ganar que automaticamente sanaran sin causarte mayores molestias. Pero cuando pierdes tus heridas no son menores, son algo graves y deberas atenderlas de manera inmediata o estas heridas te molestaran a la hora de combatir.

Hay dos metodos de sanacion para personajes Organicos y Bio Androides, estas son:

Hospital:
Aqui los mejores medicos trataran con equipamiento de ultima tecnologia para que tu cuerpo recupere su fuerza original. Es un tratamiento gratuito y sin ningun tipo de bonificacion para ninguna raza.

Semilla del Ermitaño:Una maravillosa semilla que el Maestro Karin posee, estas semillas curan tus heridas de manera instantanea pero hay un costo, deberas pagarle al Maestro Karin 50 Puntos de Poder cada vez que uses una de ellas. Ademas tiene una pequeña penalizacion, cada 3 Semillas del Ermitaño que consumas tus HP y tu KI disminuiran 20 pts por nivel durante 3 combates, ademas de no poder usar de nuevo las semillas sin antes curarse mediante el hospital

Para los Androides tambien hay dos metodos de sanacion:

Laboratorio Capsule Corp: Aqui el Dr. Briefs y sus avanzadas herramientas reparara todos tus circuitos dañados, haciendo que tu CPU interno trabaje al 100% de su capacidad. Es un tratamiento gratuito y sin ningun tipo de bonificacion para ningun androide.

Laboratorio del Dr. Myuu: Situado en un lugar del infierno este malvado Dr. con la ayuda de magia te repondra de manera instantanea pero todo tiene su costo. Deberas pagarle con 50 Puntos de Poder por cada vez que te repare.Ademas tiene una pequeña penalizacion, cada 3 reparaciones con el Dr. Myuu tus HP y tu KI disminuiran 20 pts por nivel durante 3 combates, ademas de no poder usar de nuevo este modo de repacion sin antes repararse en la Corporacion Capsula

¿Como se cuando curar mis heridas?

Cada 3 combates en los que pierdas tu cuerpo tendra heridas importantes y no podras combatir hasta que te recompongas, por lo tanto cualquier tipo de combate con heridas del tipo 3 sera cancelado y se te sancionara.

Tambien es necesario aclarar lo siguiente:

En el Hospital y en los Laboratorios de Capsule Corp se te pedira que pases una prueba de roleo (aunque puede pedirse mas dependiendo de tu habilidad de roleo) para comenzar a tratarte. No es asi con las Semillas del Ermitaño y con el Laboratorio del Dr. Myuu.

Ademas tardaras 2 dias en recomponerte por lo que en esos dos dias no podras hacer combates oficiales.
Sidewinder
Sidewinder
Admin

Mensajes : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

https://ultimatedragonrol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.