Trasformaciones

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Trasformaciones

Mensaje por Likert el Jue Mayo 02, 2013 9:11 pm

las trasformaciones representan un bonus de poder para los PJ, por lo mismo ahy que dejar en claro como se pueden usar estas y que restricciones tienen


existen dos formas de usar estas trasformaciones:


en medio del combate:esta forma de usarla dice que durante el combate puedes trasformarte en cualquiera de tus versiones disponibles pagando el respectivo costo.

al comienzo del combate: al postear al ficha de combate se tiene que indicar que también se comienza con la transformación X, hacer esto permite aprovechar sus bonus desde el comienzo, pero también trae un mayor coste esto es se pagara el doble de coste que si trasforma durante el combate.


restricciones

-solo se puede utilizar una trasformación por combate.
-en caso de comenzar el combate trasformado, durante el combate no se puede cambiar de trasformación(excepto volver a la trasformacion base)
-si se vuelve a la trasformacion base por no poder o no querer seguir pagando el coste, ya no sera posible trasformarse despues
-no es posible utilizar trasformaciones si sufre de algún efecto como Herida grave,cegar,etc.
-al transformarse se pierde el turno de ataque
-no es posible trasformarse si se dispone de menos del 30% del Ki/Energía.

Saiyajines
Ozaru
Bonus:+10 a las bases fisicas (ataque y defensa),+25 de HP por nivel
costos transformacion: -50 de ki por nivel
costo de manutencion:-10 de ki por turno
solo los saiyajines de clase alta pueden iniciar el combate en esta trasformacion
SSJ1
bonus:+10 a las bases de ki(ataque y defensa),+25 de hp por nivel
costos transformacion: -50 de ki por nivel
costo de manutencion: -10 de ki por turno
solo los saiyajines de clase baja pueden iniciar el combate en esta trasformacion
SSJ2
bonus: +10 a las bases de ki(ataque y defensa),cargar ki 10% extra
costos transfomacion: -40 de hp por nivel
costo de manutencion: -15 de ki por turno
solo los saiyajines de clase media pueden iniciar el combate en esta trasformacion
SSJ3
bonus: +10 a todas las bases,cargar ki 15% extra
costos tranformacion: -50 de ki por nivel y -40 de HP por nivel
costo de manutencion: -20 de ki por turno
ningun saiyajin puede iniciar el combate en esta trasformacion
Goku
Kaioken
bonus: +10 a las bases ofensivas,+25 de hp por nivel,cargar ki 5% extra
costos tranformacion: -60 de ki por nivel
costo de manutencion: -10 de ki por turno
Broly
Super Saiyajin Lejendario
Bonus: +5 a las bases defensvas,+10 a las bases ofensivas, cargar ki 15% extra
Costos: -60 de ki por nivel,-50 de vida por nivel
costo de manutencion: -20 de ki por turno
broly no puede iniciar el combate en esta trasformacion

namekianos
namekiano gigante
Bonus: +10 a las bases fisicas(ataque,defensa),+30 de HP por nivel
Costos tranformacion: -30 de ki por nivel
costo de manutencion: -10 de ki por turno

chanlong
segunda trasformacion
Bonus: +5 a las bases fisicas
Costos:-20 de ki por nivel
costo de manutencion: -10 de ki por turno
tercera trasformacion
Bonus: +10 a las bases ofensivas +20 de HP por nivel
costos:-40 de ki por nivel
costo de manutencion: -20 de ki por turno
cuarta forma
Bonus:+10 a las bases ofensivas,+20 de hp por nivel,cargar ki +10% extra
Costos: -60 de ki por nivel
costo de manutencion: -30 de ki por turno
quinta forma
bonus:+10 a todas las bases,cargar ki +15% extra
costos-60 de ki por nviel,-20 de hp por nivel
costo de manutencion: -40 de ki por turno
freezer
cuarta forma 100% de poder
bonus: +10 a las bases ofensivas,+5 a las bases defensivas +20 de hp por nivel,cargar ki 15% extra
costos:-80 de ki por nivel
costo de manutencion: -40 de ki por turno

Bio-Andriodes:
Cell:
Cell Semi Perfecto:
Bonus: +5 a las bases fisicas,+20 hp por nivel.
Costos: -30 ki por nivel
costo de manutencion: -10 de ki por turno
Cell Perfecto:
Bonus: +5 a las bases fisicas,+5 a la base de ki defensiva,+50 hp por nivel,adquiere la capacidad de cargar ki.
Costos: -80 ki por nivel
costo de manutencion: -20 de ki por turno
Cell Super Perfecto:
Bonus: +10 a las bases ofensivas,+5 a las bases defensivas +50 hp por nivel,Cell adquiere la capacidad de cargar ki, cargar ki 15% en lugar del 10%
Costos: -100 de ki por nivel
costo de manutencion: -30 de ki por turno
cell no puede iniciar el combate en esta forma
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