Ultimate Dragon Rol
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Objetos de Combate

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Objetos de Combate Empty Objetos de Combate

Mensaje por Likert Sáb Mayo 04, 2013 9:26 am


Objetos


los objetos a lo largo del anime y del manga, aun sido piezas clave de la trama, que hubieran hecho sin el radar del dragón, como le hubiera ganado Goku a Tao Pai Pai sin el agua sagrada. en el juego seran obtenidos mediante eventos,torneos,combatir por ellos y  tambien tendrán un papel crucial existirán dos tipos de objetos:

objetos pasivos: son aquellos que proporcionan una bonificacion a su portador
objetos activos: son aquellos que después de ser activados o consumidos dan un pequeño bonus.


restricciones

-al combate se pueden llevar tantos objetos como se posean pero solo pueden usarse 1 de cada tipo es decir solo se puede usar un pasivo y un activo

-los objetos al igual que las esferas del dragón pueden ser disputados en un combate

-cuando se pelea por un objeto este no puede ser usado en dicho combate

-si se desea pelear por un objeto debe comunicarse a los admins y a los mod's para que supervisen detalladamente el combate

-los objetos activos solo pueden ser activas 1 ves por combate(solo 1 objeto por combate)

-un mismo item no puede ser solicitado mas de 1 vez cada 60 dias.

los objetos pasivos son:

El Radar del Dragón: concede un bonus de +5 a las bases defensivas(física y Ki/energía) por cada Esfera del Dragón que se tenga.
Rastreador: concede un bonus de +10 a las bases defensivas, solo si tu rival usa ki
Armadura Sayajin: concede un bonus de +10 a la base física defensiva, y reduce el daño de ataques con efecto herida profunda 10%
Gafas de sol: concede un bonus de +10 a la base de ki/energía  defensiva y reduce el daño de ataques con efecto cegar un 10%

los objetos activos son

Capsulas rojas: al ser activadas aumentan un 10% el daño de ataques físicos por 3 turnos
capsulas Azules: al ser activadas aumentan un 10% el daño de ataques de ki/energía por 3 turnos
capsulas Verdes: al ser activadas aumentan la carga de ki un 10% extra o las defensas con absorción un 10% los siguientes 3 turnos
agua sagrada: permite usar una técnica sin su gasto de ki/energía
agua ultra sagrada: recupera la mitad del daño sufrido en el ultimo ataque.
Semilla del ermitaño: permite revivir con 100 de vida y el ki/energía que se tenia al morir



Obtencion

pueden ser obtenidos por 2 formas:
-mediante evento/torneo
-mediante una aventura compuestas de 2 0 3 rols, dependiendo de la habilidad de roleo.
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