Conquistas Planetarias
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Conquistas Planetarias
¿En que consisten?
Las conquistas consisten en apoderarse de otra/s raza/s por la fuerza. por lo cual existen distintos tipos de conquistas.
Tipos de conquistas
-conquistas de dominación: cuando una raza desea apoderarse de otra, si el atacante gana; la raza defensora no podra utilizar ningun tipo de items(items de raza,items de combate,pendientes pothara), el atacante recibira puntos de conquista basados en la tabla 1.1
-conquistas de liberacion:esta puede ser realizada por una raza dominada o bien por una raza aliada, con el fin de liberarse del control de la raza opresora. Si el atacante gana se liberara o liberara a su aliado, y recibirá puntos de conquista, pero si pierde seguirá bajo el dominio de la otra raza, con lo cual la raza defensora sera la que reciba los puntos de conquista.
-conquistas de sabotaje:esta conquista tiene como fin eliminar uno de los items de raza que se tengan desbloqueados. si el atacante gana, un item de raza aleatorio sera eliminado de su rival, pero si el atacante pierde quedara bajo el dominio del defensor.
Condiciones de conquista:
-solo se puede atacar a razas que tengan mínimo 3 personajes desbloqueados
-solo se puede atacar 1 vez cada 30 días.
-solo se puede atacar a la misma raza 1 vez cada 60 días.
-siempre se debe dejar por lo menos 1 guerrero para que defienda de las conquistas
-un soldado que esta atacando en conquista, no puede defender su planeta de una conquista
- un jugador que este en el hospital/laboratorio no puede ni atacar ni defender de conquistas.
- si no se coloca el nivel del guerrero se considerara nv1
-el líder de la raza sera aquel con mayor nivel
como realizar una conquista
-se debe poner una declaración de conquista en la sala del líder, posteando:
*el tipo de conquista
*guerreros atacantes implicados con nivel
el defensor debe colocar:
*guerreros implicados en la defensa con nivel
*escenarios que desea usar(1 por cada defensor)
-ambas partes deben mandar por MP al moderador a cargo de la conquista, a que escenario van a mandar cada uno de sus guerreros. pueden mandar mas de 1 guerrero por escenario siempre y cuando ya hayan abarcado todos.
-guerrero que pierda quede fuera de la conquista.
-gana aquel que sea el ultimo con guerreros vivos
Última edición por Likert el Lun Sep 30, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
Tabla Puntos de Conquista
Tabla de Conquista | Tabla 1.1 |
Raza | Puntos de conquista |
Saiyajin | 50 |
Terricolas | 50 |
Androides | 40 |
OIC | 40 |
Interplanetarios | 30 |
Makyan | 30 |
Namekus | 20 |
Otro Mundo | 20 |
Majinn | 20 |
Última edición por Likert el Sáb Jul 20, 2013 10:18 am, editado 1 vez
Items por clase/raza
Items Raza/Clase | Tabla 1.2 | ||||
Item | tipo | Bonus | Raza | Puntos de Conquista | Puntos de Experiencia |
Capsula de Trasporte | conquista | +10 a las bases ofensivas | Saiyajin | 150 | 15,000 |
Estatua del Rey Vegeta | General | +10 a las bases defensivas | Saiyajin | 200 | 20,000 |
Refugio Saiyajin | Especial:solo para defensa de Conquista de Sabotaje | protege los Items de los Saiyanjin | Saiyajin | 300 | 30,000 |
Estatua de Mr. Satan | General/Especial:solo para los terricolas de Cuidad satan | +5 a las bases | Terricolas | 150 | 15,00 |
Estatua de Son Goku | General/Especial:solo para los terricolas de Kamehouse | +5 a las bases | Terricolas | 150 | 15,00 |
Matriz de Capsula Corp. | General/Especial:solo para los terricolas de Capsula Corp. | +5 a las bases | Terricolas | 150 | 15,00 |
Palacio de Kamisama | Especial:solo para defensas de Conquistas de Sabotaje | protege los Items de los Terricolas | Terricolas | 300 | 30,000 |
Nave Capsula corp. | Conquista | +10 a las bases ofensivas | Terricolas | 150 | 15,000 |
Bomba Interna | Conquista | +10 a las bases ofensivas | Andriodes | 150 | 15,000 |
Capsula de contencion | Especial:solo en defensa de Conquista de Sabotaje | Protege los items de los Androides | Androides | 300 | 30,000 |
Laboratorio Secreto | General | +10 a las bases defensivas | Androides | 200 | 2,000 |
Caso Especial
Caso Especial
Existe un caso especial, los terrícolas son independientes, es decir los terrícolas de cuidad Satan pueden lanzar una conquista, independientes de los terrícolas de kamehouse o de los terrícolas de Capsula Corp.
pero cuando una raza lanza conquista a los terrícolas, el líder de la división terrícolas atacada. puede optar por pedir ayuda a las demás divisiones terrícolas, siempre y cuando todas las divisiones tengan el mismo numero de guerreros.
ejemplo 1.
los Majins lanzan conquista a Cuidad Satan.
Mr. Satan pide ayuda a los terrícolas de Khamehouse.
los majins atacan con:
Majinn Boo
Kid Boo
Super Boo
los terricolas defienden con:
Terricolas de Cuidad satan.
Mr. Satan
Videl
Terricolas de Kamehouse
Goku
Gohan
ejemplo 2.
los Majins lanzan conquista a Cuidad Satan.
Mr. Satan pide ayuda a los terrícolas de KhameHouse y Capsula Corp.
los majins atacan con:
Majinn Boo
Kid Boo
Super Boo
Dabura
los terrícolas defienden con:
Terricolas de Cuidad satan.
Mr. Satan
Terrícolas de Kamehouse
Goku
Terrícolas de Capsula Corp.
Vegeta
Existe un caso especial, los terrícolas son independientes, es decir los terrícolas de cuidad Satan pueden lanzar una conquista, independientes de los terrícolas de kamehouse o de los terrícolas de Capsula Corp.
pero cuando una raza lanza conquista a los terrícolas, el líder de la división terrícolas atacada. puede optar por pedir ayuda a las demás divisiones terrícolas, siempre y cuando todas las divisiones tengan el mismo numero de guerreros.
ejemplo 1.
los Majins lanzan conquista a Cuidad Satan.
Mr. Satan pide ayuda a los terrícolas de Khamehouse.
los majins atacan con:
Majinn Boo
Kid Boo
Super Boo
los terricolas defienden con:
Terricolas de Cuidad satan.
Mr. Satan
Videl
Terricolas de Kamehouse
Goku
Gohan
ejemplo 2.
los Majins lanzan conquista a Cuidad Satan.
Mr. Satan pide ayuda a los terrícolas de KhameHouse y Capsula Corp.
los majins atacan con:
Majinn Boo
Kid Boo
Super Boo
Dabura
los terrícolas defienden con:
Terricolas de Cuidad satan.
Mr. Satan
Terrícolas de Kamehouse
Goku
Terrícolas de Capsula Corp.
Vegeta
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