Efectos de los Ataques y Defensas
Página 1 de 1.
Efectos de los Ataques y Defensas
Algunos ataques y defensas llevan consigo algunos efectos que funcionan como un plus, cabe aclarar que no todos los ataques y defensas tienen efectos y no todos los personajes tienen los mismos. Estos se colocan al azar en algunos ataques y defensas, siempre respetando los tipos de personajes.
A continuacion se pondran los efectos tanto defensivos como ofensivos y su aclaracion, seguida por un ejemplo para un mejor entendimiento de estos:
Sobrecarga: Es una habilidad que todos los andriodes y bio-andriodes poseen, solo puede usarse en turnos ofensivos y consume toda su energia restante curando la mitad de esa cantidad, esta habilidad es recomendable usarla cuando no se posee sufiente energia para usar cualquier tecnica. al usar sobre carga se pierde el turno de ataque por lo que tu rival te atacara.
super 17
HP 100
Ki 20
usa sobrecarga -20 de ki
20/2=+10 de HP
HP=110
KI=0
Carga de Ki: Es mas una habilidad que efecto, que todos los personajes del tipo no androide poseen, solo puede usarse en turnos ofensivos y carga un 10% del Ki que se poseia al iniciar el combate, Mientras se carga ki se pierde el turno de ataque por que tu rival te atacara. esta habilidad solo puede usarse un maximo de dos veces seguidas, para poder usarla otra vez tiene que haber minimo dos ataques en medio.
Broly carga ki
10% de 800=80
800+80=880 de ki
Cegar: Una potente luz proveniente de tu ataque ciega momentaneamente a tu rival, durante esa ceguera tu rival no logra acertarte por lo que se reduce un 30% el daño de su siguiente ataque.
EJEMPLO:
Ataque: Makakonsappo (ki) (cegado)
Defensa: Escudo de Ki (20)
Resultado: 40-20=20-30%(por ceguera)=14 de daño a sus HP
Herida Profunda: Tu defensa no fue suficiente y te han causado un daño profundo del cual emana demasiada sangre. Si resultas herido profundamente perderás tus bases defensivas para tu siguiente defensa.
Cortocircuito: Tu defensa no fue suficiente y te han causado un daño a tus circuitos y se te hace muy dificil defenderte. Si resultas afectado con un cortocircuito perderas tus bases defensivas por dos turnos de defensa.
Esquiva: Entras en modo de esquiva haciendo que tu rival no logre acertar sus ataques y gaste mas Ki o Energia de lo normal. En el juego si tu defensa sobrepasa al ataque de tu rival, este descontara la cantidad restante a su ki o energia.
EJEMPLO:
Ataque: Masenko (ki)
Defensa: Golpe de Imagen (60)+Esquiva
Resultado: 35-60=25 de Ki o Energia menos para el atacante.
Aterrorizar: El terror invado a tu rival, paralizandolo y reduciendo su ataque. En el juego si resultas afectado con Aterrorizar tu ataque perdera tantos puntos como los que fueras dañado.
EJEMPLO:
Ataque: Combinacion Meteorica (fisico)
Defensa: Super Velocidad (15)
Resultado: 25-15=10 de daño y aterrorizado, por lo que en tu proximo ataque tu tecnica perdera 10 puntos
Absorcion: Efecto solo disponible para androides, ya que estos no pueden cargar ki esta tecnica es el equivalente. Solo disponible en las defensas. En el juego si tu defensa supera al ataque del rival esta diferencia sera sumada a tu Energia.
EJEMPLO:
Ataque:Kamehameha (ki)
Defensa: Barrera Androide (45)+Absorcion
Resultad: 30-45= 0 de daño y 15 puntos a tu energia
Benevolencia: Solo los personajes Organicos poseen el poder de la Benevolencia. En el juego tu defensa aumenta un 20% gracias a tu espiritu benevolente.
EJEMPLO:
Ataque: Puño Dragon (fisico)
Defensa: Entrenamiento Galactico (45)+20% (por benevolencia)=49
Orgullo Cibernetico: A pesar de tus circuitos dañados tu orgullo no te deja caer. En el juego tu defensa aumenta un 20% gracias a tu orgullo.
EJEMPLO:
Ataque: Combinacion Kaioken (fisico)
Defensa: Invisibilidad Androide (30)+20% de Orgullo= 36
Furia: La furia en tu interior estalla aumentando tu ataque. En el juego tu ataque aumenta un 20%.
EJEMPLO:
Ataque: Puño Dragon (fisico)
Defensa: Onda Explosiva (15)
Resultado: 30+20% de Furia=36
36-15=21 de daño.
Telequinesis: Un efecto que puede resultar devastador para tu rival, solo aquellos que logren un nivel de entrenamiento superior podran acceder a este efecto. En el juego si tu ataque lleva este efecto la defensa de tu rival se reducira a la mitad. Este efecto puede obtenerse de dos maneras: Colectando las Esferas del Dragon o llegando al nivel 6 a tu personaje.
Rompedor de Mentes: Un efecto ideal para mejorar tu defensa. En el juego el rompedor de mentes anula el efecto Telequinesis, ademas se podra elegir en que tecnica defensiva se agregara, a diferencia de Telequinesis que se agregara aleatoriamente a una tecnica ofensiva sin efecto. Para obtenerlo deberas: Colectar las Esferas del Dragon o Llevar a tu personaje al nivel 6.
[size=24.44444465637207]UNA ACLARACION IMPORTANTE ES QUE SI EL RESULTADO PRESENTA UNA COMA Y UN DECIMAL SE REDONDEARA HACIA ARRIBA SOLAMENTE SI EL DECIMAL ES 5 O MAYOR. EJEMPLO: 4.3 SERIA SOLAMENTE 4 Y 4.8 SERIA 5 POR REDONDEO [/size]
A continuacion se pondran los efectos tanto defensivos como ofensivos y su aclaracion, seguida por un ejemplo para un mejor entendimiento de estos:
Sobrecarga: Es una habilidad que todos los andriodes y bio-andriodes poseen, solo puede usarse en turnos ofensivos y consume toda su energia restante curando la mitad de esa cantidad, esta habilidad es recomendable usarla cuando no se posee sufiente energia para usar cualquier tecnica. al usar sobre carga se pierde el turno de ataque por lo que tu rival te atacara.
super 17
HP 100
Ki 20
usa sobrecarga -20 de ki
20/2=+10 de HP
HP=110
KI=0
Carga de Ki: Es mas una habilidad que efecto, que todos los personajes del tipo no androide poseen, solo puede usarse en turnos ofensivos y carga un 10% del Ki que se poseia al iniciar el combate, Mientras se carga ki se pierde el turno de ataque por que tu rival te atacara. esta habilidad solo puede usarse un maximo de dos veces seguidas, para poder usarla otra vez tiene que haber minimo dos ataques en medio.
Broly carga ki
10% de 800=80
800+80=880 de ki
Cegar: Una potente luz proveniente de tu ataque ciega momentaneamente a tu rival, durante esa ceguera tu rival no logra acertarte por lo que se reduce un 30% el daño de su siguiente ataque.
EJEMPLO:
Ataque: Makakonsappo (ki) (cegado)
Defensa: Escudo de Ki (20)
Resultado: 40-20=20-30%(por ceguera)=14 de daño a sus HP
Herida Profunda: Tu defensa no fue suficiente y te han causado un daño profundo del cual emana demasiada sangre. Si resultas herido profundamente perderás tus bases defensivas para tu siguiente defensa.
Cortocircuito: Tu defensa no fue suficiente y te han causado un daño a tus circuitos y se te hace muy dificil defenderte. Si resultas afectado con un cortocircuito perderas tus bases defensivas por dos turnos de defensa.
Esquiva: Entras en modo de esquiva haciendo que tu rival no logre acertar sus ataques y gaste mas Ki o Energia de lo normal. En el juego si tu defensa sobrepasa al ataque de tu rival, este descontara la cantidad restante a su ki o energia.
EJEMPLO:
Ataque: Masenko (ki)
Defensa: Golpe de Imagen (60)+Esquiva
Resultado: 35-60=25 de Ki o Energia menos para el atacante.
Aterrorizar: El terror invado a tu rival, paralizandolo y reduciendo su ataque. En el juego si resultas afectado con Aterrorizar tu ataque perdera tantos puntos como los que fueras dañado.
EJEMPLO:
Ataque: Combinacion Meteorica (fisico)
Defensa: Super Velocidad (15)
Resultado: 25-15=10 de daño y aterrorizado, por lo que en tu proximo ataque tu tecnica perdera 10 puntos
Absorcion: Efecto solo disponible para androides, ya que estos no pueden cargar ki esta tecnica es el equivalente. Solo disponible en las defensas. En el juego si tu defensa supera al ataque del rival esta diferencia sera sumada a tu Energia.
EJEMPLO:
Ataque:Kamehameha (ki)
Defensa: Barrera Androide (45)+Absorcion
Resultad: 30-45= 0 de daño y 15 puntos a tu energia
Benevolencia: Solo los personajes Organicos poseen el poder de la Benevolencia. En el juego tu defensa aumenta un 20% gracias a tu espiritu benevolente.
EJEMPLO:
Ataque: Puño Dragon (fisico)
Defensa: Entrenamiento Galactico (45)+20% (por benevolencia)=49
Orgullo Cibernetico: A pesar de tus circuitos dañados tu orgullo no te deja caer. En el juego tu defensa aumenta un 20% gracias a tu orgullo.
EJEMPLO:
Ataque: Combinacion Kaioken (fisico)
Defensa: Invisibilidad Androide (30)+20% de Orgullo= 36
Furia: La furia en tu interior estalla aumentando tu ataque. En el juego tu ataque aumenta un 20%.
EJEMPLO:
Ataque: Puño Dragon (fisico)
Defensa: Onda Explosiva (15)
Resultado: 30+20% de Furia=36
36-15=21 de daño.
Telequinesis: Un efecto que puede resultar devastador para tu rival, solo aquellos que logren un nivel de entrenamiento superior podran acceder a este efecto. En el juego si tu ataque lleva este efecto la defensa de tu rival se reducira a la mitad. Este efecto puede obtenerse de dos maneras: Colectando las Esferas del Dragon o llegando al nivel 6 a tu personaje.
Rompedor de Mentes: Un efecto ideal para mejorar tu defensa. En el juego el rompedor de mentes anula el efecto Telequinesis, ademas se podra elegir en que tecnica defensiva se agregara, a diferencia de Telequinesis que se agregara aleatoriamente a una tecnica ofensiva sin efecto. Para obtenerlo deberas: Colectar las Esferas del Dragon o Llevar a tu personaje al nivel 6.
[size=24.44444465637207]UNA ACLARACION IMPORTANTE ES QUE SI EL RESULTADO PRESENTA UNA COMA Y UN DECIMAL SE REDONDEARA HACIA ARRIBA SOLAMENTE SI EL DECIMAL ES 5 O MAYOR. EJEMPLO: 4.3 SERIA SOLAMENTE 4 Y 4.8 SERIA 5 POR REDONDEO [/size]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.